La primicia de Bea y Salva. Una de las bodas más divertidas… Asi te lo contamos.

Hemos asistido a la boda de Salva y Bea, una boda llena de muchas sorpresas y que la pareja ha hecho única al juntar la celebración con el bautizo de la pequeña y preciosa Lia.

La ceremonia al aire libre hizo que los novios brillaran bajo el sol del fantástico día que salió y las palabras de algunos invitados removieron hasta el corazón más duro. La ceremonia acabó con el lanzamiento de dos palomas blancas, símbolo de una unión eterna y sincera entre la pareja.

Tras este momento los novios e invitados se relajaron y estuvieron en el coctel donde se encontraron con los reporteros de La primicia de tu boda que les volvieron a poner nerviosos ante la mirada atenta de una cámara. Desvelaron algunos secretitos sobre Bea y Salva y contaron anécdotas muy divertidas.

Pero el coctel no fue suficiente era hora de comer y los invitados no tardaron en acomodarse en sus sitios, el menú estaba delicioso y todos disfrutaron de una comida tranquila pero llena de sorpresas, regalos y muchos “¡Que se besen los novios!”

Con el estómago lleno tocaba empezar a bailar pero ¿dónde está el novio? Salva se fugó en mitad del baile ante la sorpresa de su mujer, Bea sin entender nada intentó disimular su nerviosismo hasta que se dio cuenta de que todo era una broma que le estaban gastando y vio a su marido entrar disfrazado con una guitarra.

https://www.facebook.com/204006768909/videos/10154134265163910/

 

 

 

 

La orquesta Diamonds supo lo que los invitados querían en cada momento y movieron las caderas durante horas y horas, la gente no paraba de bailar y tener unos amigos y familiares tan marchosos hizo que el día fuera redondo.

 

Y como no, hicimos infinidad de fotos para que todos los que estuvisteis os pudierais ver. Aqui os dejamos el albúm de fotos de la boda de Salva y Bea.

Ah, y ahora si, ya tenéis la revista de su boda para que la podáis distrubuir

Esperamos que os gustara tanto como a nosotros. Que seais muy felices y hasta la próxima primicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *